Star wars: el poder de la Fuerza 2

Starkiller regresa con más acción, dos sables láser y nuevos poderes de la fuerza. Tras su “muerte” en la primera entrega Starkiller no recuerda su pasado, que es de lo que trata, junto con la búsqueda de su verdadero amor, Juno Eclipse, esta secuela.

Darth Vader no se dio por vencido, dado su fracaso en la traición del emperador, y, después de la muerte de Starkiller, envió su cuerpo a Kamino, de donde, más tarde, escapó Starkiller, resucitado, y Vader empezó a crear clones su ex-aprendiz original, intentando crear el Guerrero Sith Supremo. La caza ha empezado: Starkiller buscará a Juno, y Vader a Starkiller.

Además, se ha  desvelado una edición de coleccionista, que, por lo que sé, estará en ps3 y Xbox 360 (no se siquiera si saldrá en otras consolas). Esta edicón especial traerá además de una carcasa metálica impresionante,  (no sé si lo traerá todo también la de  ps3, pero espero que sí):

  • Contenido extra gratuito para el juego.
  • Tres modos de juego exclusivos.
  • Apariencia (skin) exclusiva- aún no se sabe cuál.
  • Cristal de color de sable láser (in-game).
  • Lápiz de memoria USB de 2 ó 4 gigas (no lo sé con exactitud, pues en un sitio lo pone de 2  y en otro, de cuatro), diseñado por Mimobot con una apariencia Super Deformed de Starkiller, que incluye contenido pre-cargado en el lápiz.
  • Libro de arte digital ( en ese punto estoy liado, ya que no sé si la edición de ps3 trae un disco extra, que la 360 sí que trae )

Aquí está la edición especial (la de ps3 primero y luego la de Xbox 360, que son las imágenes que me han puesto en duda), y, a continuación, el lápiz de memoria de Starkiller. ¡Hasta pronto, y que la fuerza os acompañe!

Anuncios

~ por spiderfan211 en julio 29, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: